El Sao Paulo continúa teniendo interés en el fichaje de Aderllan Santos, aunque juega al despiste en la negociación y ha asegurado públicamente que las exigencias económicas del Valencia CF le parecen demasiado elevadas. Así lo ha apuntado Vinicius Pinotti, director deportivo de la entidad brasileña, quien aprovechó su comparecencia pública para confirmar que el club tiene pensado incorporar un central más y Aderllan Santos está en la lista, pero considera que es una operación cara.
Continúa el tira y afloja entre el Valencia CF y el Sao Paulo por Aderllan Santos. Al igual que ha realizado River Plate con Enzo Pérez, el conjunto brasileño juega al despiste en la negociación y, aunque ha reconocido el interés por el central, el director deportivo Vinicius Pinotti ha apuntado que considera que las exigencias económicas del Valencia CF son demasiado elevadas. En otras palabras, el fichaje de Santos le parece caro.
"La figura de Aderllan Santos es una posibilidad para nosotros. Es uno de los nombres que manejamos, pero es una negociación cara. Él quiere venir a Sao Paulo", declaró Vinicius Pinotti, responsable de la parcela deportiva del Sao Paulo.
En cualquier caso, el director deportivo del Sao Paulo indicó que están interesados en firmar otro central a pesar de haber cerrado la llegada de Robert Arboleda. "Puede ser que llegue un central más. La plantilla ya es competitiva y es extensa, por lo que no queremos ampliarla mucho más", concluyó.
Aderllan Santos, por su parte, se ha dejado querer por el Sao Paulo en una entrevista con FOXSports.com.br. "Nunca cierro la puerta a otros clubes, pero Sao Paulo es el equipo de mi corazón. He llorado mucho por él, en 1998, en el momento en que Raí falló dos penaltis y Dida atrapó. Recuerdo que lloré aquí en la acera cerca cuando el Sao Paulo perdió contra Corinthians en la semifinal del Brasileirão", declaró.
No contento con ello, y tras recordar sus partidos contra el FC Barcelona y el Madrid, insistió en que "no voy a mentir, soy fan de Sao Paulo, animo a Sao Paulo. Tuve el sueño de jugar en Sao Paulo. Antiguamente era lo que más deseaba ".