El presidente se muestra muy satisfecho con la nueva estructura deportiva. "Estamos planificando la temporada de forma temprana con rigor y paciencia Mateu Alemany, Alesanco y Marcelino, trabajan de forma incansable para mejorar la plantilla y su rendimiento. Es un equipo que conoce bien el fútbol español y ya ha demostrado su valía y experiencia".
"Dentro de las limitaciones y restricciones que tenemos. El Fair Play Financiero es una norma que no podemos incumplir. No es una decisión de no poner más dinero, sino de ajustarnos a las normas y cumplirlas".
"No hemos estado en Europa durante dos años y nuestros ingresos se han visto afectados de forma grave, debemos hacer ajustes grandes y no será fácil. Todos los empleados en el Valencia lo saben y soy optimista".
No hemos estado en Europa y nuestros ingresos se han visto afectados de forma grave, debemos hacer ajustes grandes y no será fácil
"El club tiene una estructura fuerte de la base. El filial ha demostrado su potencial y ambición. Ahí tenemos futuros jugadores del primer equipo".
"He querido saber como piensan los valencianistas. Son apasionados, fieles y exigentes. Llevaremos al equipo hacia arriba y construiremos una relación más fuete con la afición. Volveremos a los principios básicos y el club hablará con los aficionados de forma directa. Tomaremos las medidas necesarias para ayudar a llenar Mestalla. QUeremos ver un Mestalla con la generación actual y con las nuevas, con gente muy joven, lleno de familias y, muy importante, libre de violencia y acogedor para todos.
Murthy ha querido avanzar a los aficionados cómo se está preparando la gran fiesta del Centenario, "que será inolvidable para toda la sociedad y celebrar estos cien años juntos. Mestalla será el epicentro de los grandes actos conmemorativos, pero también estaremos en los pueblos y ciudades dónde se vive el sentimiento valencianista. Ya lo hemos hecho en Requena y pronto lo haremos en Denia. Honraremos a nuestras leyendas y nuestros fieles aficionados, pero sobre todo miraremos al futuro: Lo mejor está por llegar", concluye.