Curro Torres no seguirá en el Valencia CF Mestalla la próxima temporada. El técnico tiene sobre su mesa una oferta para renovar pero todos los indicios apuntan a que escogerá un camino distinto. De hecho, y a tenor de lo que se publica en Murcia, el exjugador del mejor Valencia de la historia, será el próximo entrenador del CD Lorca.
Así, el diario La Verdad asegura en su edición de este sábado que el club no quiere cometer el mismo error de la pasada temporada cuando vino Iñaki Alonso y tuvo que ser destituido en la cuarta jornada y, por ello, tras muchas deliberaciones y descartar a Josico, procedente del Atlético Baleares y Toril, la pasada temporada en el Elche, ha elegido a Curro Torres. El prestigioso rotativo, incluso, asegura que será presentado a mitad de semana y que la intención es que el próxima día 11 de julio empiece la pretemporada.
Entretanto, el club espera una repuesta definitiva sobre su oferta de renovación. El Valencia ha presentado todo el organigrama de su escuela a excepción del filial, que está pendiente del futuro de Curro Torres. Fuentes cercanas al entorno futbolista no descartaban a finales de esta semana que Curro incluso se tomara un tiempo de descanso después de una temporada muy intensa, pero parece ser que la oferta del Lorca le ha seducido definitivamente. No en vano, da un salto y asciende a Segunda División, categoría que se le escapó en la última jornada del play off de ascenso con el Valencia Mestalla, su único club como técnico hasta la fecha.
En 2014 se hizo cargo del filial valencianista. A media temporada sumió el cargo con el objetivo de hacer reaccionar a un equipo que se hundía irremediablemente hacia la Tercera División. En tres temporadas y media consiguió construir un equipo campeón al que tan sólo la mala fortuna impidió regresa a Segunda División 46 años después.