Es Noticia

Anil Murthy le promete a Marcelino un equipo competitivo

Álex López Sanfeliu

Anil Murthy ejerció como maestro de ceremonias este lunes en la presentación de Nemanja Maksimovic como nuevo jugador valencianista. Fue su primer acto como presidente del Valencia CF desde que asumiese el cargo el pasado sábado. El máximo mandatario presentó al futbolista serbio y le deseó mucha suerte en su nueva etapa. Además, prometió que el club conformará un equipo competitivo y de garantías para afrontar el inicio de la competición. 

El presidente valencianista, en su discurso, dejó entrever que los responsables que trabajan en la entidad de Mestalla son conscientes de las esperanzas que las afición valencianista ha depositado en ellos. Por su puesto, hizo referencia al trabajo constante del club para ofrecerle la plantilla más competitiva posible al técnico. Además, no desaprovechó la oportunidad de hablar de más incorporaciones de aquí a final de mercado. 
"Sabemos que la afición quiere alegrías esta temporada. En el club estamos trabajando duro, con rigor y paciencia para empezar la temporada con la mejor plantilla posible. Tendremos un equipo competitivo y vamos a mejorar en lo deportivo, estoy seguro. A pesar de las dificultades, es nuestro reto más inmediato, tener un rendimiento más alto. Estamos seguros de que Maksimovic, junto con el resto de incorporaciones y todos los que dirán y todos los que seguirán nos van a ayudar a conseguirlo."
Además de todo ello, quiso darle la bienvenida al futbolista serbio de quien dijo que "representa la ilusión y la ambición de estar en el Valencia CF. En boca del presidente, el club valencianista, ha comunicado que la cláusula del jugador es prohibitiva y que asciende a la friolera de 100 millones y agradeció al futbolista el detalle que ha tenido al renunciar a sus vacaciones tras haber disputado el Europeo sub 21 para estar a disposición del equipo desde el primer día. 

 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar