Es Noticia

El VCF Mestalla se queda sin su capitán

ElDesmarque

El centrocampista y capitán del VCF Mestalla Quim Araujo ha fichado por el Albacete de la Segunda División, precisamente, el equipo que venció al conjunto valencianista en la última eliminatoria por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. El equipo manchego ha anunciado el fichaje este fin de semana después de que el jugador se despidiera de forma muy elegante de la afición de Mestalla a través de las redes sociales.

Araujo, de 29 años, firma por dos temporadas y se decanta por la oferta del Albacete a pesar de tener otros equipos detrás como el Tenerife y el Lugo. El nuevo equipo de la Segunda División anunció el fichaje a través del siguiente comunicado: "Les informamos que el Albacete Balompié se ha hecho con los servicios de Quim Araujo, centrocampista procedente del Valencia CF. Quim ha realizado una gran campaña y ha sido considerado como uno de los mejores jugadores del pasado play off por el ascenso a Segunda A. Araujo defenderá los colores del Alba, le damos la bienvenida y agradecemos que haya elegido nuestro proyecto. Bienvenido Quim".
Tras esta salida, el Valencia CF Mestalla continúa con su proceso de renovación de plantilla y cuerpo técnico tras una magnífica temporada en la que ha llegado a lo más alto que podía y solo le ha faltado poner el broche con un ascenso que, por otra parte, no era una obligación, sino una ilusión.
El comunicado de despedida del propio futbolista, por su parte, reza lo siguiente:

30 de junio de 2017

Caballo se marcha al filial del Deportivo

Otro integrante del filial blanquinegro, el lateral izquierdo Diego Caballo, abandona también la entidad de Mestalla después de que el filial del Deportivo de La Coruña, el Fabril, haya anunciado su fichaje hace unas horas. El filial deportivista jugará en Segunda División B después de seis años en Tercera. Caballo también se ha despedido vía Twitter del Valencia CF y cierra así su etapa en el filial.

2 de julio de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar