Es Noticia

Los cedidos, condenados a esperar

ElDesmarque

Los futbolistas que la temporada pasada jugaron cedidos en el Valencia CF, es decir, Guilherme Siqueira, Mario Suárez, Mangala y Munir, finalizaron su vinculación con el conjunto valencianista a la vez que acabó el curso futbolístico y en estos momentos se encuentran en el mercado a la espera de que algún club muestre interés en ellos, ya que el Valencia CF, por unas razones y por otras, no iba a prolongar sus contratos.

En estos momentos, todos ellos se encuentran de vacaciones, aunque algunos de ellos trabajan para recuperarse de sus problemas físicos y para estar a tono por si algún equipo decide hacerse con sus servicios. Un ejemplo de estos últimos es el de Mario Suárez, que aprovechando sus vacaciones con boda incluida en Mallorca, está ejercitándose en solitario en las instalaciones del RCD Mallorca.


Por otro lado, el lateral izquierdo brasileño Guilherme Siqueira se encuentra en su país de vacaciones, pero aprovecha para hacer valencianismo y no se olvida de su último equipo, donde no pudo triunfar por culpa de sus lesiones. Además de compartir veladas con la estrella del FC Barcelona Neymar, Siqueira también obsequia a sus amigos con camisetas del Valencia CF y exporta los colores por Brasil.


Otro de los defensas que la temporada pasada militó en el Valencia CF, Eliaquim Mangala, puede que sea el que más ofertas e interés esté recibiendo de otros clubes. En el Manchester City no cuentan con él, y es el Olympique de Lyon el club que más voluntad parece que está poniendo por hacerse con el central. Mientras, Mangala se encuentra de vacaciones con sus amigos.
 


Por último, las vacaciones del delantero hispanomarroquí Munir El Haddadi están siendo eclipsadas por la noticia de que el jugador pasará a jugar con la selección de Marruecos por voluntad propia, y en estos momentos las federaciones se encuentran en trámites para cerrarlo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar