Es Noticia

El capitán Gayà vuelve a vestirse de corto

Gayà saluda a sus poderosos rivales durante el partidillo de entrenamiento.
José Luis Marín

José Luis Gayà, jugador del Valencia CF y llamado a ser santo y seña del conjunto de Mestalla en la presente temporada, ha hecho un break en sus vacaciones, se ha vuelto a enfundar las botas y vestirse de corto para desentumecerse y, de paso, hacer felices a los 350 niños que están asistiendo estos días al campus que lleva su nombre. Un campus que cierra este sábado su quinta edición, y lo hace con varios partidos entre los jugadores que participan en la actividad y con el acto de clausura.

El futbolista fue la estrella invitada a un acto en el que demostró no sólo su calidad como deportista, sino su calidad humana con los más pequeños. En el apartado estrictamente profesional, Gayà reapareció tras las vacaciones fino, sin exceso de peso y con ganas de balón.
En la jornada de ayer el jugador valencianista participó en los entrenamientos, y disfrutó marcando goles con los más pequeños. José Luis Gayà se calzó las botas de nuevo tras colgarse la plata en el último europeo sub-21 disputado en Polonia.
El campus que se disputa dos semanas en Pedreguer, localidad natal del futbolista, y una en Foios, ha reunido más de 350 niños inscritos en estos 12 días. Tras 5 ediciones este campus se ha consolidado como el segundo más numeroso en participación en toda España.
Y aunque la pasada semana los compromisos con la roja le impidieron estar físicamente en estas dos poblaciones, no quiso dejar de hablar con los jugadores participantes y estuvo presente a través de videollamada.
En las jornadas de convivencia de estas dos semanas, sus participantes han podido disfrutar de dos entrenamientos diarios con entrenadores titulados de escuelas de élite como el Valencia CF. Además, han tenido charlas formativas de futbolistas profesionales, piscina, escalada, tiro con arco, taller de pintura, padel, spiribol y la visita al parque acuático de Aquópolis en Cullera. Se cierra la temporada de esta edición del Campus Gayà, pero ya se está empezando a preparar el del próximo año con nuevas sorpresas.

Los sub 21 finalistas y Nani, al final de mes

Lógicamente Gayà no ha acabado sus vacaciones. De hecho, los sub 21 -el propio Gayà y Carlos Soler- y Nani, que avanzaron hasta las rondas finales en el Europeo y en la Copa Confederaciones serán los últimos en incorporarse. En principio podrían llegar antes de la gira por Canadá y Estados Unidos, a final de mes, no en vano han terminado 30 días después que el resto de sus compañeros. Están citados el 20 de julio, aunque conociendo al de Pedreguer no es de extrañar que haga otro parón en sus vacaciones para empezar a adquirir el tono físico necesario ante la nueva y exigente temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar