El Campus Mixto de verano del Valencia CF puso su broche final con la fiesta de clausura celebrada en el Estadio Antonio Puchades con el joven lateral izquierdo valencianista Lato como invitado de excepción. El futbolista, que brilla ya en el Valencia CF tras su gran campaña del año pasado entre el filial y el primer equipo, hizo las delicias de unos jóvenes que tienen en el de La Pobla de Vallbona un referente que seguir.
Toni Lato saludó y se hizo fotos con los más de 100 niños que han participado durante esta pasada semana en el Campus VCF, lo que supuso un broche perfecto para todos los muchachos que han participado en este y a los que siempre ilusiona ver a sus estrellas en persona.
El joven jugador de 19 años fue presentado como si del día de la presentación del equipo se tratase, y recibió la ovación de todos los presentes que abarrotaron las gradas del Mini de Paterna. Más tarde, y en su valenciano natural, el jugador atendió a los micrófonos de VCFplay. "Disfruto viendo a los niños cómo te saludan y disfrutan ellos. También es la ilusión de todos los padres y ojalá algun dia lleguen al primer equipo como Carlos (Soler) o como yo", manifestó el jugador.
Inmediatamente, Lato tuvo que seguir con su día a día como futbolista del primer equipo y se reincorporó al resto de la expedición que el sábado a mediodía viajó hasta Francia para realizar el stage de pretemporada durante toda la semana. Esta concentración, Lato ya la realiza como futbolista de la primera plantilla después de su reciente renovación con el club de su vida y con la mente puesta en una campaña en la que quiere consolidarse como jugador de Primera División.