Es Noticia

Garay también siente el hierro

ElDesmarque


 

Expandir v
en Videos

Ezequiel Garay, uno de los tres centrales del Valencia CF de Marcelino en plantilla sin contar con el canterano Javi Jiménez, atendió a los micrófonos de VCF Radio para analizar los primeros días de trabajo del equipo en la pretemporada. Al central argentino no le dolieron prendas reconocer que el ritmo marcado por el cuerpo técnico es muy exigente.
¿Cómo está?
Cansado
La verdad es que Marcelino está trabajando muy duro, triples sesiones, gimnasio por la mañana y por la tarde...
La verdad es que está siendo una pretemporada muy exigente. Hay que descansar y comer bien para llegar a los entrenamientos de la mejor manera. También es bueno tener rodaje de fútbol (partidos), aunque en los primeros partidos es normal que estemos un poco duros por lo que está siendo la pretemporada.
Usted ya lo conocía, no puede sorprenderle
No me ha sorprendido, lo conozco cuando estuve con él con el Racing y sabía lo que era su exigencia en los entrenamientos y su trabajo, pero el equipo se está adaptando poco a poco, acatando las órdenes del entrenador y del nuevo sistema. Lo estamos asimilándolo poco a poco, pero tenemos tiempo suficiente para hacerlo a la perfección y llegar al primer partido de Liga lo más perfectos posibles.
Marcelino ha hecho mucho hincapié en el trabajo defensivo para cortar la sangría de goles del año pasado...
Sobre todo eso, encajamos un número elevado de goles el año pasado. Esa es la meta de este año encajar los goles menos posibles para estar allí arriba y en cada partido poder conseguir siempre el triunfo.
¿Cómo afronta su segunda temporada?
Con mucha ilusión y muchas ganas de revertir la temporada pasada que no fue buena y ojalá que esta temporada podamos darle esa alegría a la gente que tanto quiere. También a nivel personal. Creo que arrancamos con mucha ilusión y con ganas de estar peleando ahí arriba. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar