Es Noticia

El Flamengo aprieta por Diego Alves

ElDesmarque

Diego Alves está en la rampa de salida del Valencia CF. El jugador y el club aprietan porque el 17 de julio está citado para hacer la pretemporada y la intención es que el día 20 de julio no vaya ya a la gira norteamericana. Tras complicarse su cesión al Deportivo de la Coruña, el meta ahora centra sus aspiraciones de seguir en la élite en Brasil, dónde el Flamengo ya se ha puesto manos a la obra para poder contratarlo.  

En este sentido, el director general del Flamengo, Rodrigo Caetano, explicó ayer en Radio Guaíba de su país, sobre la contratación de Diego Alves, que "No hablamos sobre posibilidades, sólo comentaremos después de que esté cerrado". El director general no quería entrar en detalles porque sabe que la operación es complicada e implica un esfuerzo de todas las partes. El Valencia debería permitir que saliera por poco precio, el club rojinegro debe aumentar su coste en plantilla y el jugador bajarse el sueldo. La operación podría cerrarse utilizando, por tanto, el modelo Aderllan Santos
Hay que recordar que a Diego Alves le quedan dos años de contrato pero que el acuerdo tácito entre el jugador y el club es que busque una salida este verano.
 

13 de julio de 2017

El plazo en Brasil acaba el día 20

En su país, Alves tiene un gran cartel. El Flamengo, sin ir más lejos, estaría dispuesto a firmarlo, a pesar de que el sueldo del meta es muy elevado para el nivel de salarios de su país. El tiempo, en todo caso, corre en contra de los rojinegros, que saben que deben firmarlo antes del 20 de julio, momento en que se cierra el período de pases internacional, recuerda Globoesporte.

¿Se rebajaría el sueldo?

La misma fuente explicaba en su edición digital que el futbolista debería rebajarse su sueldo, cosa que él aceptaría para poder jugar en Flamengo y poder ir al Mundial. Según el diario, Alves está por la labor y se podría repetir la operación.
De momento, en su última entrevista al respecto, Diego Alves anunció que su idea era regresar a Valencia para ver cómo estaba la situación, pero también dejándose querer por el Flamengo.
"Tengo contrato con el Valencia hasta 2019, claro el Flamengo es un club que atrae cualquier jugador del mundo. El Flamengo es un club que despierta el interés de cualquier jugador, pero de ahí a que se concrete algo... Nunca puedes decir que no a nada, pero si regreso a Brasil claro que jugaría en Flamengo. Pero es lo que te digo, soy jugador del Valencia, tengo contrato con el Valencia y en todo caso primero tendría que haber una negociación entre los dos clubes", afirmó.  
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar