Es Noticia

La prensa turca sitúa a Negredo cada vez más cerca del Besiktas

ElDesmarque

El Valencia CF centra sus esfuerzos para encontrar acomodo a jugadores con los que no cuenta y cuya presencia en la plantilla de Marcelino supone un lastre importante para el coste de plantilla que el Valencia CF está obligado a aligerar si quiere hacer hueco a los refuerzos que demanda el técnico. Uno de sus jugadores es Álvaro Negredo de quien se habla muchos estos días en los medios de comunicación turcos. 

Aunque el Valencia CF mantiene que no ha llegado ninguna oferta formal por el futbolista a las oficinas del club valencianista, desde la prensa turca se habla cada vez con mayor insistencia del ariete vallecano y su posible llegada a las filas del Besiktas. Álvaro Negredo arrastra unos condicionantes económicos que comprometen el futuro económico del club de Mestalla como es un muy elevado sueldo y una gran amortización del fichaje, por ello está obligado a darle salida. En el país otomano asumen una postura de fuerza al establecer que el Besiktas sería uno de los pocos equipos de Europa dispuestos a aceptar la elevada ficha que percibe el jugador de 31 años en el Valencia CF. 
El técnico del Besiktas, Senol Günes, parece decidido a contar con un delantero referencia en el área como es Negredo y cadenas televisivas como TRT o diarios como Fanatik señalan que el jugador está cada vez más cerca de llegar a Estambul y la negociación para que el delantero se vaya cedido se encuentra abierta y por buen camino entre ambos clubes. 
Por su parte, Negredo sigue entrenando a las órdenes de Marcelino a la espera de concretar su futuro. Su prioridad es la de regresar a la Premier League donde ya militó la temporada pasada en las filas del Middlesbrough que acabó perdiendo la categoría. Los 10 goles que consiguió hacen que esté bien considerado en el campeonato inglés. Por el momento, Negredo no se resigna y sigue trabajando duro. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar