La Juventus de Turín sigue buscando un sustituto de garantías tras vender a Bonucci al Milán por 40 millones de euros. El técnico de la vecchia signora, Massimiliano Allegri necesita reconstruir el centro de la zaga juventina que se caracteriza por juntar a tres centrales en el centro para aprovechar así la profundidad de los laterales de largo recorrido.
En este sentido la imponente defensa juventina se ha quedado huérfana de uno de sus principales bastiones tras la marcha de Bonucci. Entre las diversas alternativas que maneja la Juventus se encuentra Ezequiel Garay. Este domingo, el Corriere dello Sport publicaba un listado de posibles centrales que encajarían en el esquema del subcampeón de Europa. En ese listado, el argentino del Valencia CF comparte cartel con Rugani o Mattia Caldara. Esos son los nombres que están sobre la mesa para la complicada misión de hacer olvidar a Bonucci, acompañando a jugadores como Chiellini o Barzagli. El club de Mestalla necesita, por un lado, liquidez para poder hacer fichajes, y por otro, hacer hueco en el gasto de plantilla
El Valencia CF necesita reforzar todas las líneas, de las cuales, la que más prisa corre no es sino la defensa. Aunque Garay es el central de mayor nivel de los que dispone Marcelino, el Valencia CF no descarta venderlo y hacer caja con él. No tiene más alternativa pues el club de Mestalla necesita, por un lado, liquidez para poder hacer fichajes, y por otro, hacer hueco en el gasto de plantilla y si finalmente, se decidiese vender a Garay, el Valencia CF mataría dos pájaros de un tiro.
Garay no es el único futbolistas del Valencia CF del que está pendiente la Juventus. Con la llegada de Di Sciglio todo parecía indicar que los italianos se olvidaban del lateral portugués, sin embargo, la continuidad de Stephan Lichteiner no está asegurada por lo que la Juve no le pierde la pista a Joao Cancelo con quien el Valencia CF también podría hacer buena caja si finalmente lo vendiese.