Es Noticia

Se abre la vía italiana para Abdennour

ElDesmarque

El central del Valencia CF, Aymen Abdennour es uno de los futbolistas señalados para salir en este mercado de verano, siempre y cuando el Valencia le encuentre un acomodo acorde al precio que pagó por él -22 millones de euros- y tras una fase en la que el jugador desoyó ofertas de Turquía, parece que el club estaba condenado a quedarse con él. Francia o Inglaterra eran los únicos destinos que el central tunecino contemplaba. Ahora, la aparición en escena del Inter de Milán puede darle un giro radical a la historia.

Y es que, una luz para la esperanza se abriría en el mercado valencianista si se confirma la noticia adelantada en su edición de hoy por la Gazzetta dello Sport que asegura que el Inter estaría tras la pista del valencianista.
Según esta información la directiva del conjunto neriazzurri ha realizado una reunión en China, de dónde procede el grupo Suning, principal propietario del club, para analizar el mercado del equipo italiano y ahí, tras fijarse como prioridad el fichaje de Arturo Vidal, inmediatamente después se pondrá manos a la obra para reforzar su zaga. Ahí, en la lista de refuerzos para el centro de la defensa aparece Abdennour bien colocado, junto a hombres de la talla de Mouctar Diakhaby, Emanuel Mammana o Mauricio Lemos, de Las Palmas.  

Es caro

En el caso de Aymen Abdennour, todavía faltan por amortizar 13,2 de los 22 millones de euros que se pagaron por él durante el verano de 2015. Después de vender a la baja a Enzo Pérez y ceder a Aderllan Santos, el club todavía debe incluir sus amortizaciones en el presupuesto del Fair Play Financiero y pretende evitar que suceda lo mismo con el tunecino en la medida de lo posible.

No fue capitán

La situación de Abdennour es extraña. El otro día sin ir más lejos, siendo más veterano que Zaza, no fue capitán contra el Cosmos en detrimento del italiano. Un detalle, sin duda no trascendente, pero que deja claro su rol en el Valencia de Marcelino. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar