Es Noticia

Albelda representa al Valencia CF en Hong Kong

Albelda representa al Valencia CF en Hong Kong.
Francisco Ortí

A pesar de que los resultados deportivos no son los esperados, el Valencia CF sigue creciendo en el aspecto comercial y cuenta con representantes de lujo como David Albelda, Gaizka Mendieta, Fernando Morientes o César Sánchez para expandir su marca. Los exfutbolistas continúan recorriendo el mundo, ejerciendo como embajadores de LaLiga Santander, y su actividad aumenta en verano, viajando a todos los rincones del planeta para promocionar el fútbol español y el Valencia CF.

De los embajadores de LaLiga Santander, David Albelda es quien más vinculado está al Valencia CF puesto que su carrera deportiva se desarrolló íntegramente en Mestalla, a excepción de una cesión al Villarreal CF. Esta semana ha viajado en solitario hasta Hong Kong para representar al fútbol español y, más concretamente, al Valencia CF.
El exjugador valencianista participó en varios actos durante su estancia región administrativa especial de China y posó junto a la camiseta del Valencia CF. De este modo, el que fuera capitán del club de Mestalla ayuda a expandir la marca del club.

Kluivert, Mendieta, Morientes y César, en Miami

Mientras David Albelda representaba a LaLiga Santander en Hong Kong y posaba con la camiseta del Valencia CF, otros exvalencianistas se encontraban en la otra parte del mundo. Gaizka Mendieta, Fernando Morientes, Patrick Kluivert y César Sánchez volaron hasta Miami (Estados Unidos) para disputar un partido amistoso, aprovechando que durante estos días se enfrentaban el FC Barcelona y el Real Madrid en la International Champions Cup.
Los cuatro exjugadores con pasado en el Valencia CF se enfrentaron a otros exfutbolistas de LaLiga Santander como Fernando Hierro, Carles Puyol, Marcos Senna, Fernando Sanz, Christian Karembeu, Koke Contreras o Julio Baptista. En el partido también participó el actor Miguel Ángel Muñoz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar