El Valencia CF ha completado este miércoles por la tarde la doble sesión de campo programada por el cuerpo técnico tras los dos días de descanso que la plantilla tuvo al inicio de la semana. Marcelino ha trabajado con los mismos futbolistas que entrenaron durante la sesión matinal. El equipo continúa con su preparación con el inicio de Liga cada vez más cerca. El próximo partido de preparación llegará el próximo sábado frente a un rival de entidad como es el conjunto alemán del Werder Bremen y el técnico asturiano quiere a todos sus efectivos en plena forma.
Con total normalidad se ejercitó Toni Lato que fue la nota positiva durante el entrenamiento matinal tras más de una semana sin entrenar con el resto de sus compañeros aquejado de unas molestias musculares.
En el día en que Negredo se despidió por la mañana y ya no entrenó con el Valencia, la anécdota curiosa la puso el hijo de Marcelino, integrante del cuerpo técnico como ayudante en la preparación física, ya que completó los rondos y formó con los jugadores valencianistas como uno más.
Por otro lado, Ezequiel Garay sigue con molestias musculares desde el partido que el equipo disputó en Canadá y sigue trabajando al margen para poder estar a disposición del técnico cuanto antes. El argentino se dejó ver durante el partido que disputaba este miércoles el filial de Lubo Penev contra el Castellón en el minisestadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna. El central argentino estuvo trabajando junto a uno de los recuperadores del club y cuando finalizó sus ejercicios recorrió la distancia entre uno de los campos y el gimnasio, haciendo acto de presencia en el choque amistoso entre valencianistas y albinegros.
Para cubrir su ausencia en el entrenamiento matinal, Marcelino ha reclamó la presencia del central ucraniano del filial, Iván Zotko.