Es Noticia

Inter y Valencia vuelven a sentarse por Murillo

ElDesmarque

El Valencia CF sigue tras la pista de Jeison Murillo. El central colombiano gusta y mucho en el conjunto de Mestalla que está interesado en hacerse con sus servicios cedido e incluir una opción de compra, como ya publicó el pasado jueves ElDesmarque Valencia. El Inter, sin embargo, se ha puesto duro y las altas exigencias del equipo italiano están complicando una de las operaciones de mercado que tiene abiertas el Valencia. Para aligerar las diferencias, que en Italia aseguran que rondan los cinco millones de euros en la opción de compra, el agente del jugador y que está llevando agilizando la operación, Rocco Dozzini, ha comido con el director deportivo del Inter, Walter Sabatini.

La cita, desvelada por el portal Calciomercatto explica que el almuerzo ha tenido lugar en un restaurante cerca de la sede de los nerazzurri. Los contactos entre las partes comenzaron de nuevo ayer por la noche en presencia de Piero Ausilio, secretario técnico de la entidad.
El tira y afloja sigue pues los de Mestalla están muy interesados en hacerse con los servicios del central colombiano para reforzar la zaga y habían solicitado su cesión al Inter de Milán. El central ha dado el visto bueno a la operación porque Marcelino García Toral le ha convencido para unirse a su proyecto. 

Minutos para ir al Mundial

Solventado el caso Negredo, esta semana es clave en el mercado del Valencia, que espera cerrar alguno de los frentes que tiene abiertos, ya sea en salidas como en llegadas. En el caso de Murillo la voluntad del jugador es clave en la operación. Jeison ha priorizado la oportunidad de fichar por el Valencia CF frente a ofertas de otros clubes de la Premier League. El colombiano está seguro de que recuperará su mejor nivel a las órdenes del técnico asturiano. En Valencia Murillo tendrá los minutos que necesita para ser importante con su Selección en el próximo Mundial.

Prioridad defensiva

La prioridad del técnico es que la seguridad defensiva sea la seña de identidad del equipo y para ello necesita centrales que minimicen los riesgos al máximo, además de mediocentros como Krychowiak. Con Garay y tras el buen hacer demostrado por el canterano Javi Jiménez, el equipo necesita como mínimo un central más, sino dos. En la 'pole' se encuentra precisamente Jeison Murillo, el colombiano del Inter, al que el Valencia CF pretende incorporar como cedido pero las altas exigencias por parte del club italiano impiden que la operación se pueda cerrar

2 de agosto de 2017


Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar