Es Noticia

El Valencia juega sus bazas en la Operación Murillo

Luis Cortés

El Valencia CF negocia para conseguir uno de los centrales que Marcelino necesita para confeccionar un equipo que regrese a Europa pero no quiere precipitarse. El club sabe que el jugador está por la labor de fichar, pero no está dispuesto a llegar a los 15 millones de euros que pide el Inter de Milán como opción de compra al final de la hipotética cesión. En las oficinas de la calle Micer Mascó son conscientes de que la partida de póker entre el Valencia y el club italiano está en su punto álgido y el Valencia quiere jugar sus bazas.

En este sentido, el mensaje que emana del Valencia y al que ha tenido acceso ElDesmarque Valencia es que Murillo gusta y mucho pero que si no hay acuerdo, manejan otras opciones para reforzar el centro de la zaga. El conjunto de Mestalla es consciente de las pretensiones del Inter, que este miércoles le fueron transmitidas de nuevo, al agente de Jeison Murillo, Rocco Dozzini, quien en representación del futbolista y de los intereses del Valencia, se sentaba a comer conel director deportivo del Inter, Walter Sabatini. Sobre la mesa, cómo rebajar la opción de compra tras la cesión que negocian valencianos e italianos. No en vano, parece que el acuerdo entre el futbolista y el Valencia es un hecho. A última hora del miércoles, la cadena de televisión Sport Italia explicaba que el jugador está muy cerca del Valencia e infinidad de medios hablaban ya de un contrato de cinco años para el futbolista.  

El agente es optimista, el Inter cauto

En este sentido, aseguraba Sky Sports Italia que los emisarios del Valencia estaban en Milán para cerrar la operación; sin explicar si eran directivos del club o algún agente en representación del conjunto de Mestalla. Y es que, como ya publicó el pasado jueves ElDesmarque Valencia, el central colombiano gusta y mucho en el conjunto de Mestalla. El agente del jugador, relatan, era optimista al final de la cita.
El Inter, aseguraba la misma fuente, sin embargo, se ha puesto duro y las altas exigencias del equipo italiano están complicando una de las operaciones de mercado que tiene abiertas el Valencia. La supuesta llegada de los emisarios valencianista debería desbloquear la negociación. Gazzetta dello Sport por su parte cifraba en 13 millones el cierre de la opción de compra. El Valencia, sin embargo, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, no tiene tanta prisa. Espera una opción más favorable consciente de que el futbolista quiere jugar en Mestalla.

Minutos para ir al Mundial

Y es que, el central ha dado el visto bueno a la operación porque Marcelino García Toral le ha convencido para unirse a su proyecto. Y es que, solventado el caso Negredo, esta semana es clave en el mercado del Valencia, que espera cerrar alguno de los frentes que tiene abiertos, ya sea en salidas como en llegadas. En el caso de Murillo la voluntad del jugador es clave en la operación. Jeison ha priorizado la oportunidad de fichar por el Valencia CF frente a ofertas de otros clubes de la Premier League. El colombiano está seguro de que recuperará su mejor nivel a las órdenes del técnico asturiano. En Valencia Murillo tendrá los minutos que necesita para ser importante con su Selección en el próximo Mundial.

2 de agosto de 2017


Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar