Es Noticia

Fernando ya no es una opción para el Valencia

Francisco Ortí

El Galatasaray SK ha cerrado el fichaje de Fernando Reges y, por lo tanto, el brasileño deja de ser una opción para el Valencia CF. El mediocentro que militaba en el Manchester City era una de las alternativas que manejaba el conjunto de Mestalla en este mercado de fichajes para reforzar el centro del campo. Sin embargo, el Galatasaray ha sido quien ha cerrado el fichaje de Fernando Reges. En cualquier caso, no se trata de una pérdida demasiado importante para el Valencia CF puesto que el brasileño nunca fue considerado una primera opción en Mestalla.

Fernando Reges ya no es una opción para el Valencia CF. El centrocampista brasileño ha cerrado su fichaje por el Galatasaray SK. El conjunto turco ha pagado cinco millones de euros al Manchester City por hacerse con los servicios de Fernando. El Galatasaray SK se ha sabido mover bien en las negociaciones para incorporar por un precio por debajo de su valor de mercado a un jugador por quien los citizens se gastaron quince millones de euros en el verano de 2014.
En cualquier caso, esta pérdida no supone un golpe demasiado importante para el Valencia CF puesto que Fernando Reges no fue considerado nunca como una primera opción en Mestalla, sino como una alternativa a los favoritos para el puesto. El número uno en la lista de preferencias del Valencia CF continúa siendo Grzegorz Krychowiak, por quien se negocia para intentar incorporarlo antes de la presentación, tal y como adelantó ElDesmarque Valencia.
Además de Grzegorz Krychowiak, el Valencia CF también maneja las alternativas de Geoffrey Kondogbia y Mario Lemina en el caso de que no se culmine de manera positiva las negociaciones por el mediocentro polaco. Así pues, en Mestalla se sigue trabajando para cubrir la satisfacer la petición de un mediocentro defensivo realizada por Marcelino García Toral desde que llegó al banquillo valencianista.

4 de agosto de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar