Es Noticia

Marcelino recupera a Garay

Álex López Sanfeliu

Ezequiel Garay ha sido la gran novedad en el último entrenamiento del Valencia CF antes de viajar a tierras alemanas para medirse al Werder Bremen. El central argentino arrastraba desde el viaje a Canadá unas molestias musculares que le han impedido ejercitarse con el grupo durante un par de semanas pero esas molestias ya son historia y el argentino ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros. 

De esta manera, Marcelino recupera a su mejor zaguero quien acapara este viernes portadas de periódicos italianos ya que es el elegido por la Juventus para sustituir a Bonucci tras su marcha al Milán. En este sentido, el Valencia CF se encuentra expectante ante este interés y si llega una buena oferta por el jugador, el club valencianista la escucharía. Por una buena cantidad de dinero, la salida de Garay supondría un importante hueco en el coste de plantilla y por lo tanto, el Valencia CF podría intentar la contratación de, al menos, dos centrales más para reforzar el equipo. 
Así pues, con el equipo al completo, a excepción de Nani que sufre un esguince en los ligamentos de su rodilla, Marcelino ha trabajado con todos para preparar el sexto partido de la pretemporada que tendrá lugar este sábado por la tarde en Bremen. Tras la carrera continua y los ejercicios de activación muscular, los futbolistas han participado en un pequeño circuito de vallas en la jaula de la Ciudad Deportiva bajo las órdenes del preparador físico Ismael Fernández. Posteriormente, los jugadores se han desplazado al campo número cinco donde les esperaba Marcelino que los reunió en el habitual corro para explicarles el trabajo táctico de la última sesión. 
Por su parte, Rober Ibáñez suele realizar el calentamiento con el grupo para luego retirarse para realizar trabajo específico de fortalecimiento de la rodilla en la que sufrió una grave lesión la pasada temporada. Las sensaciones por parte del extremo son buenas, sin embargo, no debe tener prisas y seguir trabajando en su recuperación total. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar