Es Noticia

Montoya, ausente por precaución

Álex López Sanfeliu

Después del intenso trabajo del martes, el Valencia CF ha vuelto a ejercitarse este miércoles por la mañana a las órdenes de Marcelino García Toral en una sesión a puerta cerrada. El principal ausente del entrenamiento ha sido Martín Montoya, quien no ha podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros por precaución, puesto que arrastra unas molestias en el tobillo desde este martes. El lateral derecho fue el único jugador del Valencia CF que no trabajó a las órdenes de Marcelino junto al lesionado de larga duración Luis Nani.

El lateral catalán sufrió un giro en el tobillo en el entreno del martes y los servicios médicos han estimado oportuno que no trabajase este miércoles sobre el terreno de juego para no forzar y recuperar la articulación de manera total de cara al Trofeo Naranja del próximo viernes. De esta manera, Martín Montoya se ausentó de la segunda parte de la sesión en la que el equipo realizó trabajo táctico. Sí estuvo durante la primera parte en la que el grupo trabajó por espacio de 35 minutos en el interior del gimnasio de la Ciudad Deportiva de Paterna. Las molestias de Montoya no revisten gravedad y su vuelta con el equipo se espera para el jueves o el viernes. 
Marcelino sigue insistiendo en la salida de balón así como en los movimientos tácticos que sus futbolistas deben interiorizar cuanto antes. Al inicio del trabajo con balón, el técnico repartió petos blancos para formar una alineación en la que estaban Cancelo, Vezo, Abdennour, Gayà, Maksimovic, Parejo, Orellana, Nacho Gil, Rodrigo y Zaza. 
Esta sesión fue el pistoletazo de salida a una jornada intensa en la que el equipo rinde tributo a la Virgen de los Desamparados, acto tradicional al inicio de cada campaña y en la que el valencianismo pedirá a la patrona de la ciudad por una buena temporada cargada de éxitos y en la que el Valencia CF debe regresar a la zona noble de la competición española. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar