Es Noticia

Los expulsados de la Curva vuelven a la Grada Joven

ElDesmarque

El Valencia CF ha anunciado este jueves a través de las redes sociales que aquellos aficionados que en su día fueron expulsado de la Grada Joven por diversos motivos regresarán a la misma con el objetivo de poder generar el mejor ambiente posible para animar al equipo y arropar a los jugadores en cada partido que jueguen como locales. Los expulsados volverán a la Grada Joven tras aceptar y haber acordado con el club el cumplimiento de una serie de normas que ha impuesto la entidad valencianista y que se rigen por la animación sin violencia y por la total repulsa a cualquier comportamiento violento. 

En este sentido, la Curva Nord volverá a ser la Curva Nord y volverá a rugir como en sus mejores tiempos para ayudar al Valencia CF en sus partidos de casa. Tras una temporada en la que el conflicto entre la Grada Joven y el club ha dividido a buena parte del valencianismo, ambas partes entierran el hacha de guerra y vuelven a caminar de la mano por el bien valencianista. 
Siempre y cuando cumplan con las medidas impuestas por el club

El final del conflicto comenzaba a cristalizar hace algunas semanas cuando se presentó la nueva campaña de abonos y se le volvió a abrir la puerta a los mayores de 30 años, a quienes se les reubicó la pasada campaña. Ahora el club va más allá y le abre la misma puerta a todos los que fueron expulsados de sus gradas la temporada pasada además de dejar los expedientes disciplinarios suspensos. Así pues, estos sancionados vuelven a formar parte del gran pulmón de Mestalla como es la Grada Joven siempre y cuando cumplan con las medidas impuestas por el club. 
Sin lugar a dudas, el gran beneficiado de esta medida no es sino el equipo que volverá a ser llevado en volandas por su afición. Mestalla es diferente si la Grada Joven está a pleno rendimiento y así será en el Trofeo Naranja y por supuesto, desde el primer partido de Liga ante Las Palmas. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar