Es Noticia

Culebrón Kondogbia: Se entrena en solitario y es multado

Francisco Ortí

La normalidad continúa sin volver al Inter de Milán a pesar de que Geoffrey Kondogbia haya regresado a Appiano Gentile, pero no ha sido para ejercitarse con sus compañeros a las órdenes de Luciano Spalletti. Después de que el centrocampista francés se ausentara del entrenamiento del pasado viernes sin permiso del conjunto italiano para forzar su traspaso al club de Mestalla, creció la tensión entre el Inter y Kondogbia. El futbolista volvió este martes a la ciudad deportiva del Inter, pero se ejercitó en solitario y ha sido multado por el club italiano.

Geoffrey Kondogbia ha vuelto a entrenarse con el Inter de Milán, pero lo ha hecho en solitario. Según cuenta Mario Gago, enviado de Onda Cero en Italia, el centrocampista francés ha reaparecido en Appiano Gentile, pero no se ha ejercitado junto al resto del grupo. Primero ha mantenido una reunión con Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán y se ha marchado. Un cuarto de hora después ha regresado y se ha ejercitado en solitario por castigo.
La tensión entre el club italiano y el centrocampista francés es elevada después el acto de indisciplina que protagonizó el jugador el pasado viernes. El futbolista se ausentó del entrenamiento sin permiso del club para forzar su traspaso al Valencia cf, lo que provocó un fuerte enfado por parte de la entidad nerazzurra. Luciano Spalletti, entrenador del Inter de Milán, cargó contra el mediocentro galo, que quedó fuera de la convocatoria para el amistoso que el Inter disputó el domingo en Lecce contra el Betis.
Desde lo sucedido, el Inter de Milán no había vuelto a los entrenamientos. El regreso al trabajo tuvo lugar este martes y el foco de atención se centraba en su aparecería o no Geoffrey Kondogbia. Finalmente, el centrocampista francés reapareció, pero se ejercitó en solitario por castigo tras reunirse con Piero Ausilio.
El Inter de Milán no perdona el acto de indisciplina que protagonizó Geoffrey Kondogbia al ausentarse del entrenamiento del pasado viernes sin permiso del club, por lo que le ha multado con dureza. El club italiano le ha impuesto la máxima sanción permitida y el jugador francés deberá pagar el 3,5% de su salario en bruto, lo que supone una multa que asciende a 200.000 euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar