El exjugador del Valencia CF Ángel Dealbert vuelve a los terrenos de juego y lo hará para defender a su club de toda la vida, el CD Castellón en el campo de fútbol y como uno de los centrales durante la nueva temporada en la que el club albinegro quiere conseguir el ascenso a Segunda B tras varias temporadas rozándolo con la yema de los dedos.
El central de Benlloch era una de las caras visibles del nuevo equipo directivo que se ha hecho cargo del club desde hace unas semanas, sin embargo, Dealbert ha querido dar un paso al frente y ayudará al equipo desde el terreno de juego. De esta manera, el Castellón recupera a uno de los grandes capitanes de la última década. Hace ya ocho años, Dealbert puso final a su etapa en el Castellón para enrolarse en la causa valencianista que le permitió competir en Primera División y máximo nivel.
Así lo ha anunciado el club a través de un comunicado en el que destaca que Dealbert se convierte en un centurión más en un temporada ilusionante y que ya ha comenzado con una cifra histórica de más de 9.000 socios, por el momento. En su pasado en el Castellón, Dealbert fue uno de los héroes que consiguieran el ascenso del Castellón a Segunda División frente al Zamora y ahora buscará desde el verde una gesta similar que devuelve al club albinegro a la categoría de bronce del fútbol español.