Es Noticia

El Fenerbahçe quiere a Orellana

ElDesmarque

El mercado de fichajes del Valencia CF se encuentra en su momento más álgido en semanas, con el club a punto de hacer oficial una nueva llegada, pero en el apartado de salidas también se trabaja y uno de los hombres que saldrá sí o sí del equipo será el chileno Fabián Orellana. Sabiendo que Marcelino García Toral no cuenta con el jugador por motivos deportivos, como ha reconocido en más de una ocasión, la entidad se ha puesto manos a la obra para buscarle una salida en el presente mercado.

 
Uno de los clubes que se ha mostrado interesado en hacerse con los servicios del jugador es el Fenerbahçe turco, que hace unos días anunció también el fichaje de Roberto Soldado. El conjunto turco se está reforzando mucho este verano y con algún que otro compatriota de Orellana, como es el caso de Mauricio Isla, que debutó con el equipo en Liga el pasado fin de semana. El representante del jugador ha estado en Valencia y la negociación va por buen camino
Según apuntaba el periódico Superdeporte, la salida del futbolista podría cerrarse en una cesión con opción de compra para el Fenerbahçe, y las conversaciones estarían encarriladas de manera positiva. Esta semana, el representante del jugador ha estado en Valencia, con lo que parece que los trámites para su marcha del club se han iniciado ya.
A pesar de haber sido el máximo goleador de la pretemporada, Marcelino está convencido de no contar con el futbolista porque no encaja en su sistema de juego 4-4-2, ya que considera al chileno un mediapunta puro que no tendría espacio dentro de las propuestas del entrenador. Lejos de haber bajado los brazos y haber mostrado una mala actitud desde que conoció que no contaría para el técnico, Orellana ha seguido trabajando junto a sus compañeros, con una sonrisa en la boca y el pasado viernes fue presentado con normalidad en la presentación del equipo aunque luego no tuvo minutos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar