Tras la contratación de Gabriel Paulista, el Valencia quiere cerrar cuanto antes la contratación de Kondogbia y Murillo. Dos operaciones que están muy avanzadas pero no al cien por cien cerradas. Cuando se culminen estas dos operaciones, la entidad de Peter Lim buscará cerrar otros dos fichajes: un extremo y un jugador polivalente de ataque.
El Valencia quiere cerrar a ambos futbolistas a lo largo de la semana que viene
Es lo que quiere el Valencia y además quiere cerrar a ambos futbolistas a lo largo de la semana que viene. Un extremo puro de banda y un futbolista que que actúe en varias zonas de ataque. Según ha podido saber ElDesmarque ya se está trabajando en el fichaje de esos dos jugadores de ataque. Los nombres están claros y Marcelino ya ha dado el visto bueno.
Pero estos dos fichajes vendrán después de las contrataciones de Kondogbia y Murillo. La entidad de Mestalla quiere cerrar a estos dos futbolistas este fin de semana después del envite frente a Las Palmas. Lo que confirma el club es que Cancelo sí que entrará en la operación con el Inter de Milán. Lo que no está cerrado todavía es la fórmula de la operación, aunque todo hace indicar que será en forma de cesión con opción de compra. Este último hecho dependerá del la cifra a la que esté dispuesto a llegar el conjunto italiano.
Si finalmente llegan estos cuatro fichajes, el Valencia sumará seis incorporaciones en el presente mercado sin contar a Maksimovic. Cinco desde que el técnico apuntó públicamente que como mínimo llegaría cuatro nuevos fichajes. Así, la entidad de Mestalla lograría saciar a un entrenador sediento de nuevas incorporaciones que mejoren el rendimiento del equipo.