Es Noticia

Comida entre Peter Lim y los hombres fuertes del club

Los protagonistas del encuentro posan. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
ElDesmarque

Tras la presentación de los dos últimos fichajes del Valencia CF, Gabriel Paulista y Jeison Murillo, el presidente Anil Murthy y el consejero Juan Cruz Sol abandonaron las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna para dirigirse a un conocido restaurante de la ciudad donde tenían un compromiso de suma importancia. Allí les espera el máximo accionista de la entidad, Peter Lim, para compartir mesa el día después de una gran victoria como fue la de este viernes ante Las Palmas. 

Al encuentro no faltaron ni Marcelino ni Mateo Alemany quienes no dudaron en aceptar la invitación del jefe que regresó a Valencia tras más de un año de ausencia. La vuelta de Peter Lim a Valencia supone una muestra de compromiso por parte del magnate de Singapur con el proyecto que él mismo lidera
Peter Lim disfrutó junto a Mateo Alemany de la victoria del Valencia CF y no quiso marcharse de la Capital del Turia de regreso a su país sin antes compartir una agradable comida con los hombres fuertes del club valencianista. 
La instantánea ejemplifica la buena sintonía que existe en la línea de flotación del club tras un verano muy largo y prácticamente sin fichajes pero en el que ahora están cambiando las cosas pues tras Gabriel Paulista y Murillo el siguiente en llegar será Geoffrey Kondogbia cuyo aterrizaje en Manises se espera para este domingo por la tarde. 
La vuelta de Peter Lim a Valencia supone una muestra de compromiso por parte del magnate de Singapur con el proyecto que él mismo lidera en el Valencia CF. Tras dos rotundos fracasos, Lim inicia su cuarto proyecto en el club blanquinegro y pese a no haber incrementado su inversión, confía en haber enderezado el rumbo concediendo la responsabilidad y la toma de decisiones a gente de fútbol como son Mateo Alemany y el propio Marcelino con quienes mantiene una muy buena relación. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar