Es Noticia

Marcelino ya espera a su '6'

Álex López Sanfeliu

Mucho ha tenido que esperar Marcelino para ver cómo sus deseos sobre el fichaje de un jugador para la posición de medicocentro defensivo se cumplían. Ahora, el asunto de Geoffrey Kondogbia está a punto de quedar cerrado de forma definitiva. El acuerdo entre el Valencia CF y el Inter es total. De hecho, la llegada del jugador a la Capital del Turia está prevista para este domingo por la tarde en torno a las 20.00 horas. 

La llegada de Kondogbia al Valencia CF implica la cesión de Joao Cancelo al conjunto neroazzurro. El lateral portugués se despidió de la afición de Mestalla a la finalización del encuentro ante Las Palmas en el que fue el mejor del partido. En la sesión de entrenamiento del sábado Joao Cancelo ya no estuvo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Kondogbia llegará a Valencia este domingo por la tarde
Así pues, Kondogbia llegará a Valencia para pasar el reconocimiento médico y firmar definitivamente su nuevo contrato con la entidad de Mestalla. Marcelino espera poder contar con él desde principios de semana para que el francés se meta de lleno en la dinámica del equipo y poder así preparar el siguiente compromiso liguero que llevará al equipo al Bernabéu y la participación del galo podría ser clave. Si Kondogbia llega en buenas condiciones y con toda una semana de por medio para trabajar, Kondogbia podría ser de la partida en el centro del campo valencianista en el feudo blanco en detrimento de Álvaro Medrán.
La operación de intercambio entre el Inter y el Valencia CF de Kondogbia y Cancelo supone la cesión a préstamo de ambos jugadores con opciones de compra no obligatorias a la finalización de la temporada. Si el Valencia CF quisiese hacerse en propiedad con el francés debería abonar 25 millones de euros mientras que si el Inter quisiese hacer lo propio con el luso, la cantidad a pagar por parte de los italianos sería de 45 millones de euros. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar