Es Noticia

Joao Cancelo firma con el Inter su nuevo contrato

ElDesmarque

La firma de Joao Cancelo, jugador del Valencia CF, con el Inter de Milán es un hecho. El futbolista se marcha en calidad de cedido hasta final de temporada con una opción de compra no obligatoria. Que el futbolista partiría rumbo al Inter de Milán era una realidad después de que el viernes pasado se despidiera de Mestalla entre llantos cuando finalizó el duelo entre el Valencia y la UD Las Palmas, falta por tanto que se confirme de manera oficial. 

El jugador, tal y como ha desvelado el periodista Gianluca Di Marzio, ha estado ya en las oficinas dónde ha firmado su contrato tras pasar la revisión médica. 
Cancelo se marcha pero la puerta está entre abierto. Así, el director general, Mateo Alemany ha asegurado que “es un jugador que tiene contrato con el Valencia”. “Nos encontramos con una situación en la que el futbolista tenía el deseo manifestado de abandonar la entidad provisionalmente y jugar en otro lado. Así como los futbolistas que quieren jugar en el Valencia son un valor fundamental, esta circunstancia era lo contrario. Lo ha entendido el entrenador. Vista la situación y que las cosas que están cambiando, Cancelo podría volver cuando limpie su cabeza en el Inter”.

Se cierra un ciclo de tres años

De este modo, se cierra el ciclo de Cancelo en el club de Mestalla, al que llegó en 2014 y del que se despidió el viernes pasado tras disputar su último encuentro de blanquinegro. Nada más finalizar el partido, Cancelo rompió a llorar al darse cuenta de que era la última vez que jugaba en Mestalla como valencianista. La imagen del jugador se mostró a través de las pantallas instaladas en las gradas y la afición se puso a ovacionarle inmediatamente, lo cual él agradeció con aplausos destinados a ellos.
Además de sobre el césped de Mestalla y en la radio oficial del club, el futbolista también se despidió el viernes vía Instagram de la que ha sido su afición hasta ahora:


 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar