Es Noticia

Gonçalo Guedes sigue entrenando con el PSG que todavía no lo suelta

David Torres

De momento Gonçalo Guedes no llegará a Valencia, al menos no de forma inmediata. El jugador portugués deseado por el conjunto de Mestalla ha entrenado esta mañana a las órdenes de Unai Émery en el Ooredoo training Camp Center, lugar de trabajo del PSG. Se descarta, por tanto, que el futbolista llegue de forma inmediata a la capital del Turia, dónde el Valencia CF le espera desde este martes, momento en que el futbolista tenía ya billetes para venir a la Liga, siempre según fuentes del propio club. Según parece, el PSG todavía no ha dado luz verde defitnitiva a la cesión, razón por la que se retrasa su llegada.

Así, en el vídeo que el PSG hace cada mañana con los primeros 15 minutos de entrenamiento, se podía ver a Guedes hacer la sesión de trabajo como un jugador más de la plantilla gala. El futbolista ha trabajado mientras charlaba con Dani Alves y el meta Kevin Trap con absoluta normalidad.  
La presencia de Guedes en el entrenamiento puede retrasar su llegada, pero no descartarla definitivamente. De hecho, la idea del club es que el futbolista se incorpore cuanto antes para que, tras la pertinente revisión médica y firma del contrato, Guedes se convertirá en el sexto refuerzo de la presente temporada tras Maksimovic, Neto, Murillo, Paulista y Kondogbia. La premura de su llegada le hace difícil que pudiera debutar este domingo en el Bernabéu, pero con Marcelino y tres sesiones de trabajo por delante, nada es descartable.

Lim y Murthy viajaron a por él

El propio Peter Lim, tras vivir en directo el inicio liguero y comer con los hombres fuertes del club para definir la hoja de ruta en la recta final del mercado de fichajes, viajó a la capital francesa para reunirse con Nasser Al-Khelaïfi, el jeque del PSG este fin de semana, con quien mantiene una buena relación de amistad y poder así, avanzar en el fichaje de un futbolista que encaja en la idea que tiene Marcelino y al que el club francés busca una salida pues Unai Emery no contaba con él para esta campaña. Le acompañó el presidente Anil Murthy, y ambos dejaron apalabrada su cesión. Tiene contrato en vigor con el PSG hasta 2021.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar