Es Noticia

Un Real Madrid-Valencia con ausencias en los dos bandos

ElDesmarque

El Real Madrid-Valencia de la temporada 2017/2018 llega muy temprano este año, en la jornada 2 de LaLiga Santander, algo que no le va a quitar encanto ni atracción a un partido de los más esperados todas las campañas. Pero habrá una serie de futbolistas, tanto por parte de los madrileños como por parte de los valencianos, que se perderán el duelo por problemas físicos o por sanción.

 
En el caso del Valencia CF, la baja asegurada en estos momentos es la de Luis Nani, lesionado de larga duración, y también casi segura la de Gabriel Paulista, que ha llegado al club arrastrando una lesión de rodilla y no se encuentra a pleno rendimiento como para debutar. Más posibilidades parece que tendrían de debutar, aunque no está asegurado, las otras nuevas incorporaciones: Jeison Murillo y Geoffrey Kondogbia.
A estos nuevos nombres hay que sumar, tras lo visto en el último entrenamiento, la posible baja también de Ezequiel Garay, quien sí que llegó a tiempo para disputar la primera jornada contra la UD Las Palmas pero que ayer se ausentó de la sesión a causa de una lumbalgia. Su vuelta o no a los entrenamientos que restan esta semana determinará si entra definitivamente en la convocatoria para el Bernabéu.

Bajas sensibles en el Real Madrid

En el cuadro blanco, las dos ausencias más destacadas y que se confirmaron esta semana van a ser las de Sergio Ramos, que dejará coja a la defensa merengue, y la de Cristiano Ronaldo, ambos porque deberán cumplir sanciones tras haber sido expulsados en el último partido de Liga, en el caso del central andaluz, y en la final de la Supercopa, como fue el caso del astro portugués.
A estas bajas por sanción hay que sumar la de Vallejo, que acaba de reincorporarse a los entrenamientos pero todavía no está rodado al 100% para jugar el domingo, y las posibles de Varane y Kovacic, que ya se perdieron el Trofeo Santiago Bernabéu esta semana. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar