Es Noticia

El Alavés quiere a Álvaro Medrán

Medrán podría hacer las maletas con destino al Alavés. (Foto: David González)
ElDesmarque

El futbolista del Valencia CFÁlvaro Medrán podría irse cedido al Deportivo Alavés si termina por llegar un jugador para la medular. El centrocampista cordobés tiene pocas opciones de jugar en el conjunto de Mestalla y se juega el teórico cuarto puesto de la medular -tras Kondogbia y Parejo- con Maksimovic. Ante este panorama, el joven jugador se plantea escuchar a los clubs que beben los vientos por él. La llegada de un centrocampista más -Andreas Pereira y Gonçalo Guedes- podría ser el aldabonazo definitivo para que Medrán acabe saliendo a Vitoria.

La noticia surgió a finales de la semana pasada, la Cadena SER en Vitoria avanzaba el interés del conjunto vasco en el cordobés del Valencia. Medrán, que fue titular en la primera jornada de Liga -disputó los primeros 73 minutos- se quedó en el banquillo este domingo contra el Real Madrid. Y eso que, para el duelo del Bernabéu, las bajas en la medular podrían haberle permitido jugar. Marcelino, en cambio, prefirió cambiar de banda a Carlos Soler antes que darle la titularidad. 

Gusta mucho en Vitoria

En las últimas horas, y con el mercado apurando sus últimos días, el interés se ha recrudecido. En el seno de la Dirección Deportiva del Alavés, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, Medrán es un jugador que gusta y mucho. Los de Sergio Fernández han hecho un seguimiento exhaustivo al conjunto de Mestalla y la prueba evidente es que han recalado en Vitoria el meta Antonio Sivera y, recientemente, Nando García, los dos traspasados.
Medrán podría ser el tercero, pero para ello debe contar con el OK de Marcelino, al que no le sobran centrocampistas hasta que lleguen los fichajes, y superar la competencia que existe por él. Rubén Pardo, de la Real Sociedad, es el otro jugador por el que suspira el conjunto de Vitoria pero allí no descartan que, incluso, pudieran llegar ambos futbolistas.       

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar