Es Noticia

Las salidas que contempla el Valencia

ElDesmarque
El técnico del Valencia CFMarcelino García Toral, se ha pronunciado sobre el número de salidas que tiene que realizar el Valencia en los cuatro días que quedan del mercado de fichajes. "Entre cuatro y seis, pero no voy a poner nombres", en el plano salidas, "y uno o dos deben entrar. Por Cancelo tiene que entrar uno y tenemos previsto otro. Lo normal es que entren dos jugadores de banda", dijo a finales de la semana pasada. En el cómputo incluye la marcha de Nando, ya confirmada ya al Alavés; pero faltan entre tres y cinco jugadores por salir. 

Aymen Abdennour

Será el primero. El Valencia espera de un momento a otro la documentación del Zenit de San Petersburgo para hacer oficial su marcha. El futbolista no cuenta, es el quinto central y no tiene sitio. 

Orellana

Con un Mundial por delante y pocos minutos en el Valencia, el chileno trabaja para emigrar. El Celta de Vigo lo quiere, pero no es el único club de Primera que aspira a firmarlo. Tiene novias y, si el jugador lo desea, saldrá.

Santi Mina

Es el cuarto delantero y él lo sabe. Ni con Nani lesionado tiene minutos. En banda no puede jugar y su salida podría provocar la llegada de otro delantero al equipo. El Betis de Quique Setién está muy atento a su futuro, aunque no son los únicos que suspiran por él. 

Vinícius

El futbolista tiene varias opciones para salir -sobre todo de Segunda y de su país- aunque es el Zaragoza el que más ha apretado. Según parece, el punta quiere esperar a los últimos días de mercado para ver si cristalizan todas las ofertas que tiene y elegir la que más le convenga.

Medrán-Maksimovic

Uno de los dos sobra. El cordobés tiene más mercado y son varios los clubes que han llamado a su puerta. Antes Espanyol, Getafe y en los últimos días el Alavés, que es quien podría llevarse el gato al agua definitivamente. El futbolista no descarta marcharse si le ofrecen minutos y Marcelino da luz verde a la operación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar