Es Noticia

Marcelino echa mano de los fichajes

Pere Alapont

Hace dos semanas, contra el Real Madrid, Jeison Murillo y Geoffrey Kondogbia debutaron con la camiseta del Valencia CF en el Santiago Bernabéu tras solo una semana entrenando con el equipo. Hoy, en Mestalla y contra el Atlético de Madrid, ha sido el turno de tres de los nuevos fichajes del club: Gabriel Paulista, formando como central junto a Ezequiel Garay, Andreas Pereira, que ha arrancado el partido por la banda izquierda aunque se ha movido también por el interior entrando desde el lateral, y Gonçalo Guedes, que lo ha hecho como suplente en la segunda mitad.

En el día de su debut con la camiseta valencia, ElDesmarque Valencia ha realizado un seguimiento de cerca a los tres para comprobar cómo se han desenvuelto en su primera vez como valencianistas en Mestalla y ante el propietario, Peter Lim.

Pereira, destellos de magia

Con el 11 a la espalda, Andreas Pereira ha arrancado el duelo pegado a la banda izquierda, aunque las incursiones hacia el área han sido una constante. El jugador tuvo una buena ocasión en el minuto 18, tras una de las dos jugadas individuales que realizó mientras estuvo sobre el césped y que demostraron que el jugador tiene clase y puede ser importante en el equipo.

Paulista contra la fuerza atlética

Murillo no tuvo una fácil labor el día de su debut en la defensa con todo un Real Madrid delante, y hoy la tarea que se le ha encomendado a Gabriel Paulista ha estado prácticamente al mismo nivel de dificultad. Como central izquierdo, Paulista ha sido de la partida junto a Ezequiel Garay, que volvía a la titularidad, y ha tenido que verse las caras con los atacantes del Atlético, Vietto y Correa.
En el minuto 5, el central brasileño se ha visto sobrepasado por Correa en la primera acción clara del partido, que ha acabado con un paradón de Neto. A partir de ahí, el defensa y la retaguardia en general han aguantado bien las embestidas del rival, sobre todo en los primeros instantes del encuentro, e incluso ha realizado un par de buenos cortes siendo el último hombre antes del portero al final de la primera mitad.
Al final, la portería se mantuvo a cero, signo del buen partido que se realizó defensivamente.

Guedes tuvo media hora

En el minuto 60 de partido, Marcelino dio entrada al último hombre en llegar a la disciplina valencianista, Gonçalo Guedes, que lo hizo precisamente por Andreas Pereira. El portugués estuvo participativo e incluso dispuso de una buena oportunidad que no acertó a resolver.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar