El lateral derecho del Valencia CF Nacho Vidal volvió a ser hoy titular con el equipo, dando descanso a Montoya, y no pudo tener mejor participación, ya que el de El Campello marcó uno de los goles que contribuyeron a la victoria valencianista por 2 a 3 en el estadio de Anoeta. Tras el choque, el jugador valoró la actuación del equipo, la victoria que mantiene invictos a los de Marcelino y los motivos por los que el rendimiento está siendo tan bueno.
"Es un campo difícil, hemos trabajado mucho, hemos hecho lo que veníamos trabajando y al final los resultados llegan", ha explicado Vidal. "Después de la expulsión nos hemos juntado y hemos trabajado bien, trabajamos muy duro cada día, el míster deja las cosas claras y eso lo hace todo mucho más fácil", sentenció el futbolista que hoy sorprendió con un auténtico golazo de vaselina. El trabajo ha tenido hoy su recompensa con una victoria magnífica en un terreno difícil
En cada declaración que realizan los jugadores, la figura de Marcelino siempre está presente, síntoma de que la filosofía de trabajo del asturiano ha calado en el vestuario y los chicos están encantados con él.
Nacho Vidal sorprendió a todos con su golazo de vaselina cuando lo que se esperaba en ese instante era que el jugador realizara un pase de la muerte a Rodrigo o a Zaza, los cuáles se encontraban dentro del área pequeña y que se quedaron también anonadados cuando vieron la definición del joven lateral de 22 años, natural de la localidad alicantina de El Campello.
El futbolista debutó en Primera con el Valencia CF el pasado mes de agosto, en la primera jornada de LaLiga Santander contra la UD Las Palmas en Mestalla, y hoy ha tenido la oportunidad de marcar su primer gol con el equipo blanquinegro, que hoy vistió con la Senyera.