El lateral derecho del Valencia CF Nacho Vidal fue titular hoy con el conjunto de Mestalla, entrando por Martín Montoya, y se estrenó como goleador con el primer equipo en competición oficial con un auténtico golazo de vaselina, una definición propia de un delantero y no de un lateral derecho, para firmar el 1 a 2 momentáneo en el marcador de Anoeta en el minuto 56 de partido.
Con 1 a 1 en el marcador, y dentro de un partido de idas y venidas, el Valencia CF aprovechó una de sus incontables hoy cabalgadas hacia el área rival y firmó el 1 a 2 que poco después volvería a igualar la Real Sociedad. Carlos Soler, que realizó un partido brutal, asistió a Nacho Vidal con un pase al hueco cuando este subía la banda por la derecha, y cuando recibió la pelota no le temblaron las piernas a la hora de batir por arriba a Rulli con un suave toque con la punta del pie. El del Campello marca su primer gol con el Valencia CF y de vaselina
Nacho Vidal sorprendió a todos con su golazo de vaselina cuando lo que se esperaba en ese instante era que el jugador realizara un pase de la muerte a Rodrigo o a Zaza, los cuáles se encontraban dentro del área pequeña y que se quedaron también anonadados cuando vieron la definición del joven lateral de 22 años, natural de la localidad alicantina de El Campello.
Nacho Vidal debutó en Primera con el Valencia CF el pasado mes de agosto, en la primera jornada de LaLiga Santander contra la UD Las Palmas en Mestalla, y hoy ha tenido la oportunidad de marcar su primer gol con el equipo blanquinegro que hoy vistió la Senyera.