Es Noticia

Marcelino multiplica por tres el rendimiento del Valencia CF

Once titular en Anoeta. (Foto: Valencia CF)
Álex López Sanfeliu

El Valencia CF a vuelto a ser el que era de la mano de Marcelino García Toral. El conjunto che vuelve a mostrarse como ese equipo competitivo, duro y correoso al que supone un precio muy caro derrotar. Solidaridad, garra, orden y equilibrio son sólo algunos rasgos que caracterizan al nuevo Valencia CF al que el técnico asturiano ha cambiado la cara en poco más de un mes de competición. 

El Valencia CF ha regresado a los puestos más altos de la tabla en apenas cinco jornadas y se consolida en ellas tras el gran triunfo de este pasado domingo en Anoeta. No fue una empresa fácil pero el grupo dirigido por Marcelino se puso el mono de trabajo en el feudo txuri-urdin y consiguió una victoria de autoridad ante los donostiarras. El portugués Gonçalo Guedes fue el jugador que marcó diferencias ya que de sus botas salieron el gol que estrenaba el marcador así como el de la victoria, ambos tantos con acciones magistrales por parte del último fichaje que llegó a la disciplina valencianista.  
El Valencia CF necesitó  14 partidos para conseguir la misma cantidad de puntos la pasada campaña
Y es que el trabajo de Marcelino triplica el rendimiento del equipo, al menos comparándolo con el de la pasada campaña. El equipo ya suma 12 puntos de los 18 que se han puesto en liza hasta la fecha. La temporada pasada, el Valencia CF necesitó de 14 partidos para conseguir la misma cantidad de puntos. Esta cifra hace evidente la mejora pero los más importante es el crecimiento del equipo en cuanto a las sensaciones ya que el bloque se muestra sólido, difícilmente concede facilidades al rival y todos reman en la misma dirección. Lo de todos es literal ya que Marcelino ha demostrado que las rotaciones son una de las fortalezas de este equipo. Para muestra, un botón, ya que en Anoeta jugaron hombres con menos minutos como Jaume o Nacho Vidal, ambos con una gran actuación con gol espectacular incluido del lateral. 

Continúa el idilio de Marcelino en Anoeta

El técnico asturiano es infalible en el estadio de la Real Sociedad. Como entrenador ha disputado un total de 11 partidos, los cuales se han saldado con un total de nueve victorias y dos empates. Registros de récord que quedaron reforzados con la gran victoria de este pasado domingo. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar