Dentro de lo malo que supone una lesión, las noticias sobre Simone Zaza son buenas. El jugador se lesionó este jueves en el amistoso que disputaron los hombres de Marcelino ante el Eldense y todas las alarmas se encendieron ya que el jugador tuvo que abandonar las instalaciones en muletas. Inmediatamente después, Zaza se dirigió a una clínica para someterse a pruebas médicas que pudiesen arrojar luz sobre la lesión de rodilla del ariete italiano. En el club valencianista ya esperaban lo peor debido a cómo se había provocado la acción de la lesión, tras chocar con el meta rival, quedándosele la rodilla enganchada en el césped.
Sin embargo, por fortuna para el valencianismo, las pruebas médicas han determinado que Zaza sufre una distensión del compartimento externo de su rodilla izquierda y su evolución queda pendiente de los próximos días. En principio, se estima que el jugador podría estar de baja las próximas semanas. Todavía es pronto para decir con precisión el periodo exacto de recuperación aunque su ausencia para el próximo choque ante el Betis parece más que probable. Zaza sufre una distensión del compartimento externo de su rodilla izquierda y su evolución queda pendiente de los próximos días
Tras confirmarse el diagnóstico y con el alivio de saber que no se había roto ningún ligamento, a Zaza todavía le quedó tiempo de unirse a todos sus compañeros en un conocido restaurante de Bétera donde el cuerpo técnico organizó una comida para celebrar el buen inicio liguero y hacer 'piña' para afrontar los retos futuros.
Evidentemente, las lesiones nunca llegan en buen momento y menos esta de Simone Zaza cuando estaba viviendo uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Sin lugar a dudas, las noticias sobre su lesión no son las peores, ni mucho menos, y el valencianismo celebra que en poco tiempo podrá volver a disfrutar de su goleador.