Es Noticia

¿Con qué personaje de Street Fighter compara Andreas a Kondogbia?

Kondogbia en una camilla.
ElDesmarque

El buen rollo en el interior del vestuario valencianista es algo evidente. Corren buenos tiempos en la entidad de Mestalla ya que los buenos resultados favorecen a un clima tranquilo y apacible. Los integrantes del grupo dirigido por Marcelino han congeniado muy bien. Esa mezcla entre jugadores nuevos, jóvenes y veteranos está funcionando a las mil maravillas y eso se presta a que las bromas y chanzas entre compañeros estén a la orden del día. 

Los motes entre compañeros y amigos es una forma sana de hacer grupo y reforzar los vínculos. Andreas Pereira ha querido compartir con los aficionados valencianistas una serie de fotos en las que aparecía Geoffrey Kondogbia dormido en una camilla en la Ciudad Deportiva de Paterna. En la foto, el belga-brasileño compara al galo con un personaje del popular videojuego Street Fighter. Se trata de Dhalsim. Algunos de los compañeros comparan a Kondogbia con este personaje con cuyas características principales son la capacidad para estirar y retorcer sus miembros sin daño alguno aparente para sí mismo, con objeto de golpear a rivales que se encuentren a larga distancia. 
Por la similitud de su fútbol con estas características, Kondogbia recibe esta comparación por parte de algunos compañeros. 
Así de expeditivo se ha mostrado Geoffrey Kondogbia en los partidos que ha disputado con el Valencia CF hasta la fecha. El francés ha demostrado ser un jugador capital para el equipo tal y como quedó demostrado el pasado domingo cuando el Valencia CF contó con su ausencia por lesión y sufrió sobremanera para derrotar al conjunto vasco. 

El cuerpo técnico fomenta el buen rollo en el vestuario

La exigencia y la disciplina son algunas de las claves del éxito de Marcelino pero estos principios no están reñidos con la buena convivencia en el vestuario. La buena relación entre compañeros debe ser una condición indispensable para que el trabajo se vea reflejado sobre el terreno de juego y por ello, el cuerpor técnico fomenta el hacer 'piña' con iniciativas como la de este jueves en el que toda la plantilla se fue de comida. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar