Los jugadores de la Academia del Valencia CF continúan llamando la atención de los grandes clubes de Europa y Ferran Torres no es el único por el que suspiran lejos de la Ciudad Deportiva de Paterna. El Manchester United también se ha fijado en un futbolista de las categorías inferiores del club de Mestalla. Y no sólo lo ha hecho por su talento, sino también por su genética. Se trata de Harvey Neville, hijo de Phil Neville, quien se forma en la Academia del Valencia CF desde que su padre ingresó en el cuerpo técnico del primer equipo al inicio de la temporada 2015-2016.
El Manchester United quiere repatriar a Harvey Neville. Según informa Superdeporte, el canterano del Valencia CF se encuentra en el punto de mira de los Red Devils. El conjunto de Old Trafford se ha interesado en el fichaje de Harvey Neville, por cuyas venas corre sangre mancuniana. Su padre, Phil Neville, vistió durante muchos años la camiseta del Manchester United. Lo mismo que su tío, Gary Neville, quién fue el dueño del lateral derecho de los Red Devils. Los dos formaron parte de la mítica generación de los 'Fergie Boys' junto a David Beckham, Ryan Giggs, Paul Scholes y Nicky Butt.
Harvey Neville, de 14 años, llegó a la Academia del Valencia CF en 2015 procedente del Manchester City, acompañando a su padre, quien pasó a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo junto a Nuno Espirito Santo. Phil Neville dejó de pertenecer a la disciplina del club valencianista, pero Harvey continúa vinculado a la entidad y es uno de los canteranos más prometedores. Actualmente milita en el Cadete A y está considerado uno de los jugadores con más proyección de los muchos talentos que se forman en la Ciudad Deportiva de Paterna.
El Manchester United no es el único club que se ha fijado en las aptitudes de Harvey Neville. Según esta misma fuente, el Tottenham también tiene en su punto de mira al prometedor futbolista inglés.