Es Noticia

Santi Mina y Martín Montoya, los 'Freestylers' del Valencia

Santi Mina dejó a todos boquiabiertos con su gol casi imposible. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
ElDesmarque

Había ganas por volver a tocar la pelota después de un largo fin de semana y, tras pasarse una hora en el gimnasio, los jugadores del Valencia CF saltaron al campo para hacer rondos y trabajo específico con el balón en el terreno de juego más cercano al parking de la Ciudad Deportiva. Ganas, afición agolpada en la valla, buen ambiente y calidad: un cóctel perfecto para que aflorara la versión más lúdica de los futbolistas valencianistas. 

Así, primero fue Montoya, quien en un rondo con Santi Mina en el centro, se permitió el lujo de superarlo con un regate casi indescriptible, golpeando la pelota contra el suelo para que ésta lo esquivara para arriba. Las caras de risa de sus compañeros, en especial Zaza, y los gestos de aprobación daban buena cuenta del invento del lateral catalán.
  


Poco después, con la sesión más avanzada, fue Mina quien, mientras conversaba distraídamente con Gayà fuera del campo, vio como una pelota se le acercaba botando. Sin dejarla caer, el delantero gallego la empalmó con suavidad con el exterior de su pierna derecha alojándola en la red de la portería cercana sin ángulo y tras realizar una parábola casi imposible. 
Los presentes se quedaron absolutamente boquiabiertos ante el golazo captado, como la escena anterior, por las cámaras de VCFPlay. Dos freestylers se habían colado en Paterna. 
  

Está visto que los buenos resultados es el mejor bálsamo para un equipo que ha pasado en tres meses de estar desahuciado a ser uno de los rivales a batir en el campeonato liguero. La próxima cita, ya con Zaza, Paulista y Murillo recuperados será el Benito Villamarín, dónde espera el Real Betis de un rejuvenecido Joaquín y que es otro de los equipos más en forma de la competición. Dos puntos separan a valencianistas y andaluces.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar