El Valencia CF se ha ejercitado este sábado por última vez antes de viajar a tierras sevillanas donde este domingo medirá sus fuerzas con el Betis de Quique Setién que llega al duelo en un gran momento. Se espera un choque de altos vuelos en el Benito Villamarín para el que Marcelino García Toral dispone de todos sus hombres. En la sesión de este sábado, la última de la semana, la principal novedad ha sido el regreso de Toni Lato con el grupo. El lateral de la Pobla de Vallbona trabajó al margen en el entreno del viernes ya que padecía una ligera sobrecarga muscular. Nada que no encontrase solución con el trabajo regenerativo y a menor ritmo que realizó Lato el viernes.
En este sentido, el técnico asturiano dispone de toda su plantilla en buenas condiciones por primera vez, prácticamente desde el inicio de la temporada. El propio Marcelino lo confirmó en sala de prensa apostillando algunos matices como son los casos de Orellana y Ruben Vezo que trabajan con el grupo pero que todavía no están al 100% de sus lesiones.
El Valencia CF recupera para Sevilla a su doble pivote con Parejo y Geoffrey Kondogbia. El francés no disputó el último partido por sanción tras ver la doble amarilla en Anoeta.
A lo largo de la semana, toda la atención se ha centrado en Simone Zaza después de que se lesionase la rodilla izquierda pero el ariete italiano se ha recuperado milagrosamente tras los cuidados de los servicios médicos del club y el trabajo incansable del jugador a lo largo del fin de semana de descanso. Zaza ha entrenado intensamente durante toda la semana y sus sensaciones son muy buenas por lo que es una opción de cara al choque del domingo. Está por ver si es capaz de mantener el idilio con el gol que ha presentado en los tres últimos partidos en los que ha sumado la friolera de cinco tantos.