Es Noticia

Neto recoge el testigo de Diego Alves

Álex López Sanfeliu

Neto Murara ayudó al Valencia CF en el Benito Villamarín a seguir liderando en el marcador con una renta de dos goles parando un penalti al delantero Sergio León. El cuadro verdiblanco tuvo una oportunidad de oro para recortar distancias pero esta fue desbaratada por el meta brasileño valencianista que emuló a su compatriota y antecesor bajo palos, Diego Alves. 

Este pasado verano, el Valencia CF se deshizo del máximo parapenaltis de la historia de la Liga pero no lo echa de menos porque Neto Murara ha recogido su testigo y demuestra su capacidad para detener penaltis. En el primer lanzamiento desde los once metros en España, Neto le ganó la partida a Sergio León. El ariete andaluz disparó al centro y elevando el balón muy poco por encima del verde. Neto se lanzó hacia su costado diestro y consiguió parar el lanzamiento con las piernas. 
Con su parada, el meta brasileño permitió a su equipo mantener una renta suficiente y el impulso de saberse imbatible llevó al equipo a meter el tercer y cuarto gol pocos minutos después. 
La acción de Neto no hizo más que dotar de justicia el momento ya que el árbitro señaló una pena máxima muy rigurosa después de que el balón rozase ligeramente el antebrazo de Kondogbia. Situación agravada teniendo en cuenta que el colegiado no señaló un penalti muy claro en la primera mitad sobre Carlos Soler. 
Poco después de que el Valencia CF alcanzase el 0-4 tras los goles de Rodrigo y Mina, el equipo bajó la intensidad y regaló dos goles en los que Neto no pudo hacer demasiado. Parejo asistió a Campbell que tan sólo tuvo que empujar el balón ante el meta brasileño y posteriormente, Sanabria impuso su ley ante la salida del propio Neto pero este no pudo tapar el hueco y el paraguayo consiguió colocar el balón en el interior de las mallas valencianistas. Todo ello antes de que Tello hiciese el tercer gol local y pusiese en vilo al valencianismo. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar