El Sevilla FC no atraviesa un buen momento de forma y ha caído goleado ante el Spartak de Moscú antes de su visita al Valencia CF. El conjunto hispalense ha perdido por 5-1 en el partido de Liga de Campeones que ha disputado este martes en Rusia y, pese a que tan sólo se han disputado tres jornadas de la fase de grupos, deja muy tocadas sus opciones de acceder a los octavos de final. De este modo, el Sevilla FC encaja su segunda derrota consecutiva, después de que también perdiera en LaLiga Santander ante el Athletic Club de Bilbao.
El Valencia CF va como un tiro y el Sevilla FC, todo lo contrario. El conjunto hispalense ha quedado herido en su orgullo después de haber sido goleado por el Spartak de Moscú en la segunda jornada de la Liga de Campeones. Los hombres de Eduardo Berizzo fueron superados ampliamente por el conjunto moscovita, que se llevó los tres puntos con autoridad, imponiéndose por un contundente 5-1 al Sevilla FC.
La derrota deja muy tocadas las opciones del equipo andaluz para acceder a los octavos de final de la Champions League. Tan sólo se han disputado tres jornadas de la fase de grupos, pero el Sevilla FC ha sido adelantado en la tabla por el Spartak de Moscú en la clasificación. A falta de tres partidos por disputarse, los hispalenses son terceros, por detrás del Liverpool FC y el Spartak de Moscú. Los goles de Promes, por partida doble; Melgarejo, Glushakov y Luiz Adriano dejaron sin argumentos a los españoles. Kjaer marcó el gol del honor para los de Berizzo.
La goleada sufrida en Rusia hurga en la herida que se abrió la pasada jornada al caer ante el Athletic Club de Bilbao. El Sevilla FC cayó el pasado fin de semana en San Mamés por 1-0 y no mostró argumentos para perforar la defensa de los rojiblancos. Así pues, los de Berizzo llegan a Mestalla después de encadenar dos derrotas consecutivas.