La afición del Valencia CF marcó el primer gol ante el Sevilla. Más de cinco mil de seguidores llevaron en volandas al equipo desde dos horas antes del comienzo del encuentro. Ambientazo de gala para un partido de los grandes. Estampa inmejorable la que protagonizó la afición valencianista a la llegada del equipo al estadio hora y media antes del inicio del choque. La hinchada valencianista se movilizó para recibir al equipo y crear una atmósfera sin igual comparable a los grandes recibimientos de temporadas pasadas.
La afición del Valencia CF no hizo sino confirmar su grandeza. Siempre lo hizo en los momentos malos y ahora le toca disfrutar. Recibió al rival, el Sevilla, de manera hostil y con pitos, siempre en el marco de la deportividad y pocos minutos después se desató la locura entre los aficionad
La imagen que presentó la Avenida de Suecia sorprendió a propios y extraños por la cantidad de aficionados allí congregados, todos ellos entregados con pasión, ofrecieron su aliento antes de que los jugadores accediesen al recinto de Mestalla.
Y es que el Valencia CF de Marcelino engancha, ilusiona e inspira a sus aficionados. Hacía tiempo que no se respiraba esa salud futbolística en el entorno del club blanquinegro y eso se traduce en que la afición que había quedado desenganchada durante las dos últimas temporadas como consecuencia de la mala marcha deportiva y de la fractura que había abierto el propio club con la hinchada, estén regresando a Mestalla, de donde nunca tuvieron que marcharse.
Hasta la fecha, el Valencia CF se ha mostrado intratable y la afición no ha dudado en movilizarse para la Avenida de Suecia para recibir al equipo a las puertas del estadio en un partido en el que hay en juego mucho más que tres puntos ya que la rivalidad con el Sevilla ha crecido exponencialmente durante los últimos años. El llamamiento del técnico y de la Curva Nord surtieron efecto y la afición marcó el primer gol del partido.