Es Noticia

El nieto de Peter Lim le trae suerte al Valencia CF

Pere Alapont

Casi al mismo tiempo que el delantero del Valencia CF Rodrigo Moreno celebraba sus primeros 100 partidos como jugador del Valencia CF, a muchos kilómetros de distancia, en Singapur, el propietario del club y su familia festejaban en una gran fiesta los 99 días desde el nacimiento del nieto de Peter Lim, e hijo de la popular Kim Lim. 

Nada más y nada menos que en el lujoso hotel de cinco estrellas The Ritz-Carlton Millenia Singapore, la hija del empresario singapurense organizó una espectacular fiesta para celebrar una fecha que ni siquiera es la del cumpleaños de su primer hijo. Pero como quiere y como puede, la jovencita se ha dado el lujo de preparar un asombroso banquete que, algún día, el pequeño Kyden podrá recordar a través de fotos.
Porque conociendo a la hija de Lim y a la multitud de celebridades y amigas de la rica heredera que acudieron a la fiesta, sus cuentas de Instragram quedarían más atiborradas de fotos que los estómagos de estas de todos los pasteles fondant que se sirvieron durante la velada. Las imágenes que se pueden observar en dicha red social hablan por sí solas: un tiovivo de conejitos y caballos, tazas giratorias, mesas repletas de dulces y un colorido que haría sentir a los afortunados invitados en el mismísimo Disneyland París.
Las personas podían acabar saliendo de allí dentro con una hiperglucemia si no medían la cantidad de trozos de tarta y galletitas que tomaban o con los ojos desorbitados ante tanta cantidad de colores chillones. Aquello era como entrar en un cuento de princesas.
Al final, la fiesta parece que fue un éxito, y hasta los aficionados del Valencia CF, ajenos a este evento, pueden celebrar la llegada al mundo de Kyden, ya que desde que nació este, el conjunto de Mestalla y de su abuelito Peter todavía no ha perdido ningún partido. Ya se sabe, los niños vienen con un pan bajo el brazo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar