Es Noticia

Orellana vuelve a la lista, llega la hora de los desheredados

Vinicius y Orellana tendrán su oportunidad en la Copa del Rey.
Álex López Sanfeliu

El Valencia CF inicia su camino en una nueva edición de la Copa del Rey este martes en Zaragoza en el que será el primer paso de un ilusionante camino en una de las competiciones que más gustan al valencianismo. Y en ese barco estará Fabián Orellana, tal y como ha confirmado el técnico en sala de prensa. "Fabián estará seguro en la convocatoria", ha dicho el técnico asturiano. 

El regreso a la Romareda más de cuatro años después podría significar una gran oportunidad para los menos habituales en los duelos de Liga. Marcelino podría dar entrada a rotaciones y dar minutos a jugadores inéditos hasta el momento. Además, la Copa del Rey podría ser la vía de escape para un jugador que pertenece a la primera plantilla valencianista pero que el técnico ya se ha encargado de dejar claro que no cuenta como es Fabián Orellana. 
El chileno no entra habitualmente en los planes de Marcelino. A pesar de ello, el jugador decidió quedarse en el Valencia CF para intentar revertir su situación. Las palabras de Marcelino sobre Orellana siempre han sido buenas y pese a no contar con él, siempre ha dejado la puerta abierta a "que se gane su espacio". Ese espacio podría ser la Copa del Rey y de forma más concreta, el Zaragoza. Tan sólo con entrar en la convocatoria, la situación de Orellana cambiaría ya que el jugador no está siendo ni siquiera citado en estos partido de Liga. La semana pasada Marcelino se dejó ver durante uno de los entreno charlando amistosamente con el chileno. Un pequeño encuentro la razón de ser del cual bien podía ser la intención de contar, al menos, para este partido con Orellana. 

Vinicius apunta a titular

En el lado contrario, un viejo conocido como es Vinicius de Araujo también vive una situación, aunque no igual, similar. En este caso, el ariete brasileño, que rescindió su contrato con el Valencia CF para marcharse a Zaragoza, está contando muy poco en el conjunto maño y espera poder ser una alternativa en la competición del K.O., la cual espera con ansia desde que el sorteo deparó el enfrentamiento con su anterior club, el Valencia CF. 
En lo que va de temporada, Vinicius tan sólo ha disputado tres partidos, dos de ellos en Segunda División y otro en Copa. El último partido en que jugó fue el de este pasado fin de semana ante el Sevilla Atlético. Vinicius jugó 28 minutos sustituyendo a Oliver Buff en el 62' y ayudó a su equipo a conseguir el definitivo empate a 2. De esta forma, el brasileño preparó la visita del Valencia CF. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar