Es Noticia

Cañizares muestra su lado más cercano en las redes

Álex López Sanfeliu

El exguardameta del Valencia CF Santi Cañizares ha mostrado su lado más humano en las redes sociales tras posar con su hijo enfermo en la galería de los ídolos que hay en el estadio de Mestalla. El meta del mejor Valencia de la historia, además, en su faceta como comentarista ha dedicado unas palabras al que fuera entrenador suyo en el conjunto de Mestalla hace casi una década, Ronald Koeman. El técnico holandés ha sido recientemente despedido del Everton inglés y el guardameta de Puertollano encuentra ciertos paralelismos entre la situación que ha derivado en la salida de Koeman del club de Liverpool y la que se vivió en el Valencia CF en la segunda mitad de la temporada 07/08. 

Cañizares, mejor que nadie, sabe cómo se las gasta Koeman ya que en aquella temporada de infausto recuerdo valencianista y que, paradójicamente se ganó el último título del club, la Copa del Rey, fue apartado del equipo, junto a Albelda y Angulo. Koeman consideró que echando del vestuario a tres jugadores franquicia como ellos  mejoraría al equipo, sin embargo, el resultado fue todo lo contrario. El equipo se fracturó más todavía y entró en barrena hasta que finalmente, Koeman fue cesado y Voro se hizo cargo del equipo para salvarlo del descenso en las cinco últimas jornadas. "No es un entrenador que sepa crear un proyecto, ojalá aprenda"
En el programa El Larguero de la Cadena Ser, Cañizares habló de su experiencia con el holandés: "Vino al Valencia a restaurar un equipo que estaba un poco roto y lo rompió aún más. Poco le hubiera faltado para bajar a Segunda", explicó. 
"Cuando llegó a Valencia le pregunté a un amigo mío que veía todos los partidos del Ajax de Koeman y me dijo que él era capaz de aprovecharse de un proyecto que ya está rodado y darle continuidad pero que era incapaz de crear un proyecto nuevo". Eso es lo que le ha condenado en el Everton: "En el Everton han fichado a varios jugadores importantes en el que se han dejado mucho dinero y una vez más no ha sido capaz de crear un proyecto... no es un entrenador que sepa crear un proyecto, ojalá aprenda", opina el mítico cancerbero blanquinegro. 

Su lado más tierno

Paralelamente, el que fuera capitán del mejor Valencia CF de la historia, estuvo en Mestalla enseñándole a su hijo la galería de los ídolos del club en la que el guardameta tiene un merecido y destacado lugar. Hay que recordar que el hijo del ex portero, Santiago, está librando una dura batalla contra una enfermedad, tal como desveló el propio futbolista cuando publicó en sus redes sociales una foto del pequeño posando con la camiseta del Valencia.   
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar