Es Noticia

Jaume Domènech nunca falla

Francisco Ortí

La Copa del Rey ha sido la oportunidad para que Jaume Domènech volviera a ocupar la portería del Valencia CF. El guardameta no tuvo mucho trabajo ante el Real Zaragoza en La Romareda, pero mantuvo la concentración durante los noventa minutos, consiguió dejar la portería a cero y celebró con vehemencia los dos goles que marcaron Rodrigo Moreno y Dani Parejo. Jaume Domènech ha vuelto a demostrar que nunca falla cuando tiene la oportunidad de defender la portería del Valencia CF.

Jaume Domènech nunca falla. La Copa del Rey suponía la oportunidad de recuperar la titularidad y superó el examen con nota. Apenas tuvo que intervenir durante los noventa minutos, pero cuando se le exigió respondió con seguridad. Estuvo concentrado, implicado y acabó dejando la portería a cero. "Todos los partidos tienen dificultades, pero cuando no participas mucho tienes que estar concentrado para reaccionar cuando te llegan. Es una situación complicada, pero no hay ningún problema", explicó el portero en zona mixta.
El guardameta de Almenara disputó los noventa minutos en el partido de ida de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Zaragoza y reconoció que a pesar de la victoria por 0-2 fue un encuentro complicado. "Sabíamos que no iba a ser fácil venir a este campo. Nos ha costado, pero lo hemos trabajado y nos llevamos un buen resultado para la vuelta", apuntó.
En ese sentido, Jaume Domènech indicó que los jugadores ya tienen la mente puesta en el partido de LaLiga Santander que disputarán este sábado ante el Deportivo Alavés. "Ya estamos preparados para el sábado. Vamos a trabajar duro y con humildad, pero queremos parar", sentenció.
En La Romareda, Jaume Domènech ha disputado su segundo partido oficial de esta temporada. Marcelino García Toral ya le dio la titularidad contra la Real Sociedad en la Jornada 6 y protagonizó varias intervenciones decisivas. Siempre que se recurre a Jaume, éste responde. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar