Es Noticia

Dani Parejo: "Siempre he tenido la mentalidad de quedarme"

ElDesmarque

El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, vive uno de sus mejores momentos desde que recalara en Mestalla hace casi siete años. Es el líder dentro y fuera del campo de un equipo invicto y que enamora a propios y a extraños en la Liga. Veranos atrás, -el último no fue una excepción- estuvo en la parrilla de salida siendo uno de los candidatos para abandonar la entidad. El Sevilla siempre fue su principal pretendiente, que no el único, pues estuvo en la agenda del FC Barcelona coincidiendo con la llegada de Ernesto Valverde.

Sin embargo, el futbolista niega rotundamente que eso sea así. Es más, coincidiendo con la visita de su nuevo agente, Arturo Canales, a Valencia, dónde estuvo reunido con Mateo Alemany, Dani Parejo explica que ha cambiado de representante pensando en su bienestar, pero nunca en marcharse al Barcelona. El de Coslada lo explica en una entrevista al diario Marca en la que niega haber cambiado de agente por otro motivo. "No, para nada. Al revés. Toda mi carrera he estado con Bahía, tengo que darles las gracias, han hecho un gran trabajo conmigo, se han portado francamente bien. Pero creía que necesitaba un cambio porque al final hay situaciones en las que crees que te puede ir mejor y para nada es que quisiera ir al Barcelona. Si el Barcelona quiere a un jugador, llega, paga la cláusula y el jugador, si se quiere ir, se va".
Por si hubiera dudas, Parejo añade que jamás le haría un feo al Valencia. "Yo he estado casi toda mi carrera en el Valencia, le debo mucho al club, a la ciudad, mi hijo es valenciano, y no me puedo portar mal con el club que me ha dado casi todo como futbolista. Si tengo que salir algún día de aquí, que espero que sea dentro de mucho, tiene que ser beneficioso para las dos partes. Para mí y para el club. No puedo salir mal del Valencia".
Aún es más, Parejo reafirmó que su intención siempre fue la de quedarse. "No sé si el Barcelona se lo pudo plantear con todo el jaleo de este verano. Pero siempre he tenido la mentalidad de quedarme. Desde que llegó Marcelino el primer día le dije que quería entrenar con él".
Al madrileño le quedan más de dos años de contrato y el club y el jugador, aunque no verían con malos ojos mejorar su situación, no tienen una prisa excesiva por hacerlo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar