Es Noticia

El de Vitoria no será un partido más para Lato

Lato y Sivera, dos grandes amigos que se reencuentran en Mendizorroza. (Foto: Valencia CF)
ElDesmarque

El encuentro que este sábado (13 h) disputan en Mendizorroza el Deportivo Alavés y el Valencia CF será especial para muchos futbolistas. Sin embargo, de todos los reencuentros hay uno que sobre sale por encima de los demás: el de Toni Lato y el nuevo portero del conjunto vasco Antonio Sivera.

Y es que, cuando este viernes Toni Lato se suba al avión rumbo a Vitoria, en su maleta habrá una dedicatoria para una persona muy especial: Antonio Sivera, uno de los muchos valencianos y valencianistas que integran la familia del Deportivo Alavés. Va a ser extraño para ellos verse cara a cara, será la primera vez después de compartir vestuario desde los 18 años y esta temporada habitación con la selección Sub’21.
Ambos tienen una excelente relación y, por si fuera poco, el futbolista del Valencia CF se ha estrenado esta temporada con la Sub’21 y el seleccionador Albert Celdades les pone en la misma habitación, compartiendo muchas anécdotas y confidencias. 

Han pasado de todo juntos

La estrecha relación de ambos recoge anécdotas como la que vivieron en la pretemporada del curso 2016-17. En aquella ocasión Lato y Sivera fueron alguno de los canteranos a los que tocó cantar y bailar delante de los futbolistas del primer equipo. Era la novatada de moda en el Valencia y en multitud de equipos de élite. En aquel especial concurso que se realizó en el hotel de concentración, a los que peor nota sacaran se les raparía la cabeza… Y ahí, Lato se salvó, todo lo contrario que Sivera, al que le raparon el pelo al cero. Cuentan que aún dura el mosqueo del actual guardameta del Deportivo Alavés. Este sábado, avatares de la vida, dos grandes amigos se enfrentarán en el campo de fútbol y, aunque a buen seguro reina la deportividad y se intercambiarán la camiseta, los dos pelearán por vencer al otro. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar